429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F604 15/01/24 RECIBE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI AL EMBAJADOR DE MÉXICO EN POLONIA JUAN SANDOVAL MENDIOLEA

Al refrendarse la vocación de anfitrionía de la ciudad de Cuernavaca, mundialmente conocida por su hospitalidad, atractivos turísticos, culturales, artísticos y gastronómicos, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, recibió este lunes al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Polonia, Juan Sandoval Mendiolea, a quien agradeció su visita para hablar de temas de interés común y exponerle la petición de que sea Embajador de buena voluntad de Cuernavaca en esta nación de Europa Central, en un trabajo diplomático que permita a la capital del estado de Morelos, seguirse posicionando más allá de sus fronteras.

En los últimos dos años, Cuernavaca ha recibido a importantes personalidades de reconocimiento nacional e internacional, entre ellos distintos diplomáticos como el Embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima; Sr. Jon Benjamín, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, el embajador de Polonia en México, Sr. Maciej Ziętara; el Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara; el Embajador de Brasil en México, Fernando Coimbra y el excelentísimo Sr. Embajador del Reino de los Países Bajos en México y Belice, Wilfred Mohr entre otros personajes quienes reconocen el trabajo de rescate que se realiza de la ciudad de la Eterna Primavera.

Durante estos encuentros, José Luis Urióstegui ha estrechado lazos de amistad y respeto mutuo para generar un frente común que siga posicionando al municipio en materia turística, cultural, comercial, social y económica de Cuernavaca.

Anterior B1529 15/01/24 JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI INVITA A NIÑAS Y NIÑOS A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger